D'Chicas - Calzado de tendencia

D'CHICAS ha calzado todos los looks del especial OTOÑO INVIERNO de la revista ESTILO Y VIDA de SEMANA

D'CHICAS ha calzado todos los looks del especial OTOÑO INVIERNO de la revista ESTILO Y VIDA de SEMANA

Nuestro calzado de D'CHICAS ha calzado todos los looks del especial OTOÑO INVIERNO de la revista ESTILO Y VIDA de SEMANA en su número de Octubre:

En las 6 páginas de Estilo y Vida podrás ver las últimas TENDENCIAS para este otoño invierno con la característica más importante de nuestra marca: FEMINIDAD Y COMODIDAD MADE IN SPAIN.

"Cómoda Y Chic las 24 horas.

Por muy guapa y a la moda que vayas, si no vas bien calzada, no lo lucirás. Lo zapatos de D´Chicas te proporcionará comodidad y estilo 24 horas del día, gracias a la calidad de sus materiales y hormas. 

Toma nota de estos 5 looks que luce la presentadora Laura Opazo de otoño y ¡lista para andar!"


1. De cordones y charol

El clásico modelo Oxford es plena tendencia. Cálzalo con vaqueros y abrigos masculinos y pantalones de corte recto. ¿Lo más?Que sean de charol negro, como este modelos de D´Chicas

2. Botín de ante Camel


Este botín de ante en tonos tierra es un básico imprescindible. El detalla del tacón campana triunfa esta temporada por su comodidad y estilo.

3. Vuelven los años 70

El estilo de estos zapatos es muy versátil. Va perfecto con faldas y pantalones sesenteras de día y con esmoquín negro de noche. Su tira de goma proporciona sujeción y confort


4. Botines elásticos

Ser´na sin duda los reyes de invierno porque las llevarías como si fueran zapatillas. Si lo escoges en negro, les darás además un toque moderno y urbano. El secreto: estilizan las piernas.

5. Flecos y tachuelas

El mocasín de flecos se renueva y moderniza. Se añade una pequeña cuña y tachuelas para un modelos de ante que funciona muy bien con pantalones