D'Chicas - Calzado de tendencia

Los mejores regalos de San Valentín

 Los mejores regalos de San Valentín

En la lista de regalos perfectos para el día de San Valentín de la revista Instyle han querido huir de los típicos bombones y rosas por lo que este año Nos encontramos con nuestros Originales, cómodos y coloridos Mules como el regalo ideal para celebrar este 14 de febrero.

El temido día se acerca. El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y aún no tienes ningún regalo para esa persona tan especial. Puede que sea tu madre, una amiga o tu novia. No importa de quien se trate, lo que realmente importa es que estás entrando en el tiempo de descuento y todavía no tienes ni la más mínima idea de qué puede gustarle.

Un año más queremos ayudarte y por eso hemos recopilado las prendas y accesorios que podrían convertirse en el regalo que esa mujer tan importante en tu vida siempre ha querido. Además, sabemos que no es una fecha tan especial como un cumpleaños pero tampoco es un día más. Por eso en nuestra selección tenemos artículos de todo tipo y con precios muy distintos pero, en la gran mayoría con una estética relacionada con esta fecha. Pero tampoco en exceso. No hemos querido inundar todo con demasiadas rosas y corazones ya que San Valentín es solo un día, pero si te regalan unos zapatos, un bolso o un vestido que te guste lo vas a lucir más días aparte de este.

Fuente: InStyle