D'Chicas - Calzado de tendencia

Nuestra Historia

D'Chicas es una empresa dinámica, joven pero con una gran experiencia en el mundo del calzado. Sus fundadores, Jesús Viguera y Mari Cruz Jiménez, empezaron su andadura en este sector en el año 1980. Su historia comenzó con una pequeña y humilde fábrica de alpargatas, con la marca VIGUERA, que poco a poco se hizo un gran hueco en el sector de las alpargatas, siendo hoy en día una de las empresas más importantes en este tipo de fabricación tanto en España como en el extranjero.

En el año 1997, gracias a su carácter emprendedor decidieron montar la empresa de calzado D’Chicas, marca de calzado para la mujer de hoy, de gran calidad, destacado por su comodidad y diseño. D’Chicas ha tenido desde su lanzamiento una gran acogida, teniendo gran éxito en el mercado nacional e internacional.

La marca se dirige a mujeres modernas y dinámicas que aman adaptar el estilo chic de sus armarios a un acelerado ritmo de vida, sabiendo combinar refinamiento y confort. Especialista en escarpines y bailarinas con pequeño tacón, D’Chicas concibe bellos zapatos en una paleta de colores alegres y tendencia, pero también hechos para correr sobre el asfalto sin cansar nuestros pies. Para una buena vida en nuestro tiempo, ¡no te separes de tus D’Chicas!

Contamos con 4000 m2 destinados a la fabricación y distribucion de calzado, nuestros procesos de calidad junto a la materia prima hacen un producto terminado de muy alta calidad.

Historia Dchicas 1
Historia Dchicas 2
Historia Dchicas 3
Historia Dchicas 4
Historia Dchicas 5