D'Chicas - Calzado de tendencia

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE ENVÍO

  • Los gastos de envío son GRATIS  en todo el territorio nacional excepto para Baleares y Canarias.
  • Los costes de envío en  Baleares:
    • - 1 par: 7€
    • - 2 pares: 9€
    • - 3 pares: 12€
    • - 4 pares en adelante: 15€
  • Para envío a Canarias el precio de envío es de 30€/par
  • Para envíos a Portugal el precio de envío es de 20€ con Correos.

El transporte se realizará a través de la una empresa especializada en reparto de paquetería. El plazo de entrega será de entre 24 y 72 horas laborales, si el envío es Internacional dependerá del país, desde la confirmación del pedido, dependiendo del destino.
La confirmación del pedido es instantánea cuando el pago se realice con tarjeta de crédito o Paypal.
Para pedidos que se realicen después de las 12:00 horas se enviarán el siguiente día hábil. No obstante, en virtud de las circunstancias del mercado y la disponibilidad del producto pueden producirse retrasos no deseados.
En estos casos el retraso en la entrega, salvo que sea manifiestamente desproporcionado o carente de justificación, no conllevará la resolución de la compraventa ni supondrá el devengo de indemnización ni variación del precio.

  • Para envíos a Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido, Holanda, Luxemburgo y Austria:
    • 1 par: 20€
    • 2 -3 pares: 30€
    • 4 pares en adelante: 50€
  • Para envíos a Polonia, República Checa, Dinamarca, Hungría y Suiza:
    • 1 par: 25€
    • 2 -3 pares: 30€
    • 4 pares en adelante: 50€
  • Para envíos a Suecia, Irlanda, Eslovaquia, Eslovenia, Rumanía, Lituania, Letonia, Estonia y Finlandia:
    • 1 par: 35€
    • 2 -3 pares: 40€
    • 4 pares en adelante: 50€
  • Para envíos a Croacia, Serbia, Noruega y Bulgaria:
    • 1 par: 50€
    • 2 -3 pares: 60€
    • 4 pares en adelante: 70€
  • Para envíos fuera de la Unión Europea: EEUU, Arabia Saudí y Japón, el coste será de 60€/par.
  • No se hacen envíos a Grecia.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Las devoluciones son gratuitas en el territorio nacional peninsular 

El plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de recepción del envío Los artículos deben estar sin usar, en su embalaje original y con el material publicitario, en su caso.

  • Las devoluciones  desde Canarias y Baleares serán a cargo del cliente a través del transporte que consideren oportuno, siendo el cliente responsable hasta que el paquete sea entregado en nuestras instalaciones.
  • Las devoluciones desde los países: Portugal, Austria, Bélgica, Dinamarca, Suiza, Suecia, Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Países Bajos, Luxemburgo, Noruega, Arabia Saudí y Japón: se hará cargo el cliente enviándolo por sus medios, a no ser que el producto enviado tenga algún error por parte de la empresa.

¿Cómo realizar un cambio de talla?

Si desea realizar un cambio de talla, haga la devolución del par y después puede realizar el nuevo pedido con la talla a enviar.

¿Cómo realizar una devolución?

Para realizar una devolución, puede gestionarlo fácilmente desde "Mi cuenta":

- Vaya a la sección de  Historial de pedidos y detalles

- Pinche en Detalles del pedido a devolver

Seleccione el producto a devolver y pinche en Solicitar devolución

También puede enviarnos un correo electrónico con su nombre, la referencia del pedido y el motivo de la devolución  y nosotros gestionaremos todo; únicamente, debe preparar el paquete correctamente embalado para el envío.